Diagnóstico

El diagnóstico es un procedimiento ordenado, sistemático, para conocer, para establecer de manera clara una circunstancia, a partir de observaciones y datos concretos. El diagnóstico conlleva siempre una evaluación

Análisis

Un análisis es un estudio profundo de un sujeto, objeto o situación, con el fin de conocer sus fundamentos, sus bases y motivos de su surgimiento, creación o causas originarias.

Videos de campañas

Para ver correctamente los videos puede bajar RealPlayer desde aquí.

La publicidad televisiva es, la mayoría de las veces, imprescindible para una buena campaña. Pero recuerde que ud. quiere ganar elecciones no premios publicitarios. Por ello recuerde siempre que la publicidad de su campaña la tiene que pensar un especialista en marketing político, no un publicista. Despúes escoja la agencia que crea más conveniente, pero eso es otro tema. El publicista vende de todo: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, etc.

Usted no es nada de eso, su propuesta va dirigida a un universo distinto, a los electores.

Usted podra observar en esta sección distintos videos de campañas electorales de nuestro país y de Latinoamérica. Además podrá obtener un CD con distintas campañas realizadas, para ello contactáctese con nosotros, este material le será de gran ayuda cuando decida hacer algo televisivo.

Observe los siguientes videos.

Agora e Lula, fuerza y contagio para la última etapa de la campaña, su ritmo y mensaje fue fundamental para el triunfo del PT y Lula. Este spots se ha convertido en un clásico del Marketing Político. Recuerde que al final de la campaña debe haber un toque de emoción y sentimiento, que los indecisos del final quieran participar de su proyecto político.

Botefe, también de la campaña de Lula. Aquí se hace referencia a la pertenencia partidaria, a la importancia de seguir contando con un partido político. Instituciones estas que han tenido, lamentablemente, un alto desprestigio en estos últimos años. Este spots  muestra como un partido identificado  con la controvertida  “estrella roja”  puede significar un cambio positivo para todos. Nunca renuncie a su pertenecia partidaria. Adáptela, hágala conocer nuevamente, usted pertenece a un lugar.

Buscar un objetivo. Rafael Correa busca un segmento específico del electorado, los jóvenes. Un segmento que es poco interesado en política, pero en este caso ellos también podían ser parte de un proyecto. A este segmento se llegó con un lenguaje que ellos entienden, que ellos sienten, la música, Segmentar duarante la campaña el mensaje, no a todos lo mismo.